lunes, 1 de octubre de 2012


¿Nunca os ha pasado que no sabéis como empezar una redacción , una frase , la letra de una canción , de una historia , de un relato ,como empezar a describir un pensamiento , algo?  pues así me pasa a mi hoy , ahora , con este texto , sé que empezando diciendo que no se como empezar es una forma muy mítica de disimuladamente ahorrarme el pensar un comienzo ,pero bien , quería hablar de el tiempo , no me refiero  al tiempo meteorológico sino al otro tiempo , es tan curioso tan silencioso y otras veces tan pesado ,a  veces nos ignora y nosotros a el otra veces nos lía con nuestros  ``líos´´ otras veces se ríe de nosotros y nos hace perderlo y sin darnos cuenta y otras ni se quiera se inmuta de nada es tan como decirlo , bipolar bueno  en eso supongo que nos parecemos pero  la verdad que no es nada legal por que hay veces que te  das cuenta de las  cosas una vez que pasan , hace nada estábamos en junio yo lo recuerdo perfectamente , como si fuese ayer y hoy bueno en fin hoy estamos a UNO DE OCTUBRE , es increíble ¿ o soy yo que me he vuelto majara ? en serio, UNO DE OCTUBRE ¿no es alucinante? no se a mi el verano me paso en un suspiro pero septiembre  lo de septiembre ha sido demasiado y así es , cuando  acabe de parpadear estaremos en junio de nuevo y yo estaré alucinando por que me acordare de que hace nada estaba quejándome por que acaba de llegar el invierno .LLamarlo otoño si queréis para que no suene tan fuerte pero en realidad todos sabemos que una vez pasado septiembre llega el frío , las mantas , las tardes de lluvia , los suspiros viendo las fotos de verano , toca echarte de menos  y querer echarte de mas , toca tomar ese colocado ,chocolate o café caliente una tarde de esas que aunque estés en casa llevas dos par de calcetines.Si, toca llorar por películas de amor y suspirar , toca  contar los días para volver a pisar la arena , sentir el sol , cantar a pleno pulmón las canciones de moda con tus amigas  , pillarla gorda y reírte de todo lo que hiciste ayer por que amigos míos ahora solo nos queda ser fuertes y soportar el invierno con la esperanza de que el verano llegue cuanto antes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario