domingo, 15 de abril de 2012

Si , es cierto , no tengo la mejor sonrisa , tampoco tengo la familia mas normal , no tengo la mejor voz , tampoco el mejor físico ni mucho menos , no tengo la ropa ni el estilo mas bonito , no tengo las ganas que me faltan para enfrentarme a según que cosas , este no es el mejor año , ni el mejor mes , ni el mejor día , ni el mejor momento , no tengo la mejor actitud pero supongo que todos tenemos nuestras rachas y hay algunas que son malas ,malas de verdad de esas que te  parecen que son para siempre en las que solo ves el lado negativo , en las que no encuentras ganas de nada ni debajo las piedras , ¿pero sabes que ?, siempre hay un motivo por muy pequeño o insignificante que sea por el que valga la pena ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario