domingo, 25 de diciembre de 2011

Me hizo sentir como una auténtica yonqui, con la misma dependencia que los drogadictos necesitan cada día su droga. Había veces que ni dormía, sólo esperaba a que él apareciera, con su mirada y su media sonrisa. Las ansias de sentirle ni me dejaban vivir. Había mañanas que parpadeaba infinitas veces y después, me apoyaba sobre su pecho para comprobar que era verdad, que estaba allí, conmigo. Nos emborrachábamos de besos y viviámos de impulsos recién salidos del corazón. Y sí, puede parecer que ahora mismo esté de pie, pero mis rodillas seguirán temblando cada vez que sepa que él, va a aparecer por la esquina.

martes, 20 de diciembre de 2011

No sabría muy bien describir la sensación que me produce. Sería algo parecido al subidón de adrenalina que te entra cuando te precipitas de un acantilado, o como la emoción que se siente en el concierto de tu grupo favorito. También podría ser como la sensación del sol en tu piel el primer día de verano, o como el tembleque de las piernas del primer beso, o como la mañana tras la mejor noche de tu vida...
Júntalo todo y multiplícalo por 10.¡No, por 100 bueno, no, mejor por 1000! Bah, déjalo, si de todas maneras no se acercaría ni un poco a la cifra exacta.


Cuando los sentimientos jugaron por primera vez a las escondidas, el amor se escondió dentro de una rosa. La locura, quien pretendía encontrarlo, tomó una rama y movió la rosa. Fue entonces cuando una espina lastimó sus ojos y desde ese entonces el amor es ciego y la locura siempre lo acompaña para tapar su culpa.

Lady gaga ;DIOSA *___*


lunes, 19 de diciembre de 2011

Sueña que sueña con ella.

Hablemos de él , si él quien la espera al salir de clase , ese con el que compartes tus mas tristes ,alegres pensativos , soñadores e íntimos suspiros , el que coloreas tus días grises, ese que tiene magia en sus palabras. Si aunque parece que no es algo mágico , es el único que en un día de bajón en el que ella no es capaz ni de  sonreír con un Te quiero hace que se le ilumine la cara , por que si hubiera una última puesta de sol en la tierra con la única persona con la que querrías compartirla seria con él.

No hay por qué pasar el tiempo pensando en lo perdido ni llorando lágrimas de cocodrilo


sábado, 10 de diciembre de 2011

Dicen que en boca cerrada no entran moscas, que tres son multitud y que donde caben dos caben tres. Que iban dos y se cayó el del medio, que todo lo que entra sale y todo lo compartido es más divertido. Se dice que hay tres tristes tigres comiendo trigo en un trigal, una aguja en un pajar y ciento volando; y como bien dijo Herodes oídos sordos. Dicen que había tres cerditos y tres casas y que soplando, soplando desnudaron a los tres mosqueteros y los convirtieron en geishas. Dicen, también, que dos son equilibrio y que con tres la balanza se balancea, aunque no hay mal que por bien no venga porque más vale prevenir que curar. Sin embargo que más da,si todo lo sube;baja, todo lo que empieza termina y todo lo olvidado, algún día se recordará.


Me gusta la espuma del mar, me gustan las galletas Oreo, me gusta dormir, me gusta el cielo, me gusta sentir calor cuando me da el sol en la cara, me gusta el sonido de las olas. Me gustan las caricias que me quitan el pelo de la cara, me gustan las sonrisas y las horas interminables hablando. Me gusta chupar el Colocado que se queda pegado en la cuchara. Me gusta explotar burbujas, me gusta reír, me gusta el color gris, el azul, el negro, el amarillo y el violeta, me gustan todos los colores. Me gusta coger la nata con el dedo y ponérsela a alguien en la nariz. Me gustan los cuentos, los que acaban bien. Me  gustan los corazones dibujados en los árboles, me gusta el olor a gasolina y a nuevo. Me gusta el olor de las personas y también el recuerdo que ese olor me trae. Me gusta el olor a lluvia, a café recién hecho y a tostadas. Me gusta la gente que se besa por la calle, me gustan los atardeceres y ver amanecer. Me gustan los lazos, los zapatos de tacón y las gafas de sol…También abrir un libro y ver fotografías viejas o entradas de cine. Me gustan las cosas pequeñas y los detalles. No me gustan las marcas, pero sí las señales. Me gusta ser niña y adulta a la vez. No me gusta crecer, ni tomar decisiones pero me gusta vivir, aunque a veces diga que no. Me gustan mis ojos, pero odio mi nariz. Me gusta abrazar, y que me abracen. Me encanta el silencio y la música. Me gustan las noches, ver la luna desde el balcón y las películas de terror, pero sobretodo.Me gustas tú.


Ale si, lo admito, le necesito. Le necesito ahora más que nunca. Necesito que me mire, que me sonría y luego a los dos minutos vuelva a olvidarse de que existo. Necesito que me haga daño. Que no me quiera. Ser invisible para él. Necesito que me vacile delante de sus amigos, que me humille. Necesito que me acelere el corazón a 100km/h solo con pasar a mi lado. Necesito sentir que me ruborizo cuando le miro. Que me suden las manos. Ponerme nerviosa. Volver a encontrarle por la calle y rezar para que se dé cuenta de quién soy. Necesito que me hable, aunque solo sea para insultarme en coña.
Necesito verle,sentirle,hacer algo mas que pensarle las 25 horas del dia.Necesito seguir teniendolo en mis sueños.Necesito que siga siendo la primera palabra que pienso al despertarme y la ultima antes de dormirme.Le necesito.A él mas que a nadie.Ahora mas que nunca.

lunes, 5 de diciembre de 2011

Es curioso ver como cuando llueve te entristeces y cuando sale el sol eres una persona radiante. Es curioso ver como todos siempre hacemos una montaña de un grano de arena, literalmente claro. Es curioso ver como cuando a veces crees que las cosas no cambiaran, la vida te vuelve a sorprender y te da un giro de 360 grados. Creo que lo negro al cabo de un tiempo puede ser blanco, y viceversa. Creo en aquellos milagros que de vez en cuando esperamos, aunque no con demasiadas esperanzas. Creo en lo que nadie cree, pienso en lo que nadie piensa, y hago lo que nadie hace. Se tú mismo,be yourself.

Tu corazón se fue de borrachera ,Y lo encontré llorando en un contenedor.

¿Quién te ha robado la primavera?¿Quién ha matado la ilusión?Tu corazón se fue de borrachera ,Y lo encontré llorando en un contenedor.¿Quién subirá por ti a la luna?¿Quién bajará por tu edredón?Si de recuerdo te dejó basura ,Y una colilla dentro de tu corazón,Que nadie apagó ¿Quién se ha burlado de los sueños?¿Quién se acaba de despedir?Tantos besos se han quedado pequeños;Tantas lagrimas ya no saben donde ir.Esta noche a tu ventana tira piedras la luna.Dice que no llores sola,Que ella quiere compañía, que la noche es larga y fría.Ella en vela pasa las horas.Se ha congelado tu colchón.No quedan besos por aquí.Litros de lluvia han inundado la habitación,Donde aprendiste a ser feliz.