Me hizo sentir como una auténtica yonqui, con la misma dependencia que los drogadictos necesitan cada día su droga. Había veces que ni dormía, sólo esperaba a que él apareciera, con su mirada y su media sonrisa. Las ansias de sentirle ni me dejaban vivir. Había mañanas que parpadeaba infinitas veces y después, me apoyaba sobre su pecho para comprobar que era verdad, que estaba allí, conmigo. Nos emborrachábamos de besos y viviámos de impulsos recién salidos del corazón. Y sí, puede parecer que ahora mismo esté de pie, pero mis rodillas seguirán temblando cada vez que sepa que él, va a aparecer por la esquina.
domingo, 25 de diciembre de 2011
miércoles, 21 de diciembre de 2011
martes, 20 de diciembre de 2011
No sabría muy bien describir la sensación que me produce. Sería algo parecido al subidón de adrenalina que te entra cuando te precipitas de un acantilado, o como la emoción que se siente en el concierto de tu grupo favorito. También podría ser como la sensación del sol en tu piel el primer día de verano, o como el tembleque de las piernas del primer beso, o como la mañana tras la mejor noche de tu vida...
Júntalo todo y multiplícalo por 10.¡No, por 100 bueno, no, mejor por 1000! Bah, déjalo, si de todas maneras no se acercaría ni un poco a la cifra exacta.
Cuando los sentimientos jugaron por primera vez a las escondidas, el amor se escondió dentro de una rosa. La locura, quien pretendía encontrarlo, tomó una rama y movió la rosa. Fue entonces cuando una espina lastimó sus ojos y desde ese entonces el amor es ciego y la locura siempre lo acompaña para tapar su culpa.
lunes, 19 de diciembre de 2011
Sueña que sueña con ella.
Hablemos de él , si él quien la espera al salir de clase , ese con el que compartes tus mas tristes ,alegres pensativos , soñadores e íntimos suspiros , el que coloreas tus días grises, ese que tiene magia en sus palabras. Si aunque parece que no es algo mágico , es el único que en un día de bajón en el que ella no es capaz ni de sonreír con un Te quiero hace que se le ilumine la cara , por que si hubiera una última puesta de sol en la tierra con la única persona con la que querrías compartirla seria con él.
miércoles, 14 de diciembre de 2011
sábado, 10 de diciembre de 2011
Dicen que en boca cerrada no entran moscas, que tres son multitud y que donde caben dos caben tres. Que iban dos y se cayó el del medio, que todo lo que entra sale y todo lo compartido es más divertido. Se dice que hay tres tristes tigres comiendo trigo en un trigal, una aguja en un pajar y ciento volando; y como bien dijo Herodes oídos sordos. Dicen que había tres cerditos y tres casas y que soplando, soplando desnudaron a los tres mosqueteros y los convirtieron en geishas. Dicen, también, que dos son equilibrio y que con tres la balanza se balancea, aunque no hay mal que por bien no venga porque más vale prevenir que curar. Sin embargo que más da,si todo lo sube;baja, todo lo que empieza termina y todo lo olvidado, algún día se recordará.
Me gusta la espuma del mar, me gustan las galletas Oreo, me gusta dormir, me gusta el cielo, me gusta sentir calor cuando me da el sol en la cara, me gusta el sonido de las olas. Me gustan las caricias que me quitan el pelo de la cara, me gustan las sonrisas y las horas interminables hablando. Me gusta chupar el Colocado que se queda pegado en la cuchara. Me gusta explotar burbujas, me gusta reír, me gusta el color gris, el azul, el negro, el amarillo y el violeta, me gustan todos los colores. Me gusta coger la nata con el dedo y ponérsela a alguien en la nariz. Me gustan los cuentos, los que acaban bien. Me gustan los corazones dibujados en los árboles, me gusta el olor a gasolina y a nuevo. Me gusta el olor de las personas y también el recuerdo que ese olor me trae. Me gusta el olor a lluvia, a café recién hecho y a tostadas. Me gusta la gente que se besa por la calle, me gustan los atardeceres y ver amanecer. Me gustan los lazos, los zapatos de tacón y las gafas de sol…También abrir un libro y ver fotografías viejas o entradas de cine. Me gustan las cosas pequeñas y los detalles. No me gustan las marcas, pero sí las señales. Me gusta ser niña y adulta a la vez. No me gusta crecer, ni tomar decisiones pero me gusta vivir, aunque a veces diga que no. Me gustan mis ojos, pero odio mi nariz. Me gusta abrazar, y que me abracen. Me encanta el silencio y la música. Me gustan las noches, ver la luna desde el balcón y las películas de terror, pero sobretodo.Me gustas tú.
Ale si, lo admito, le necesito. Le necesito ahora más que nunca. Necesito que me mire, que me sonría y luego a los dos minutos vuelva a olvidarse de que existo. Necesito que me haga daño. Que no me quiera. Ser invisible para él. Necesito que me vacile delante de sus amigos, que me humille. Necesito que me acelere el corazón a 100km/h solo con pasar a mi lado. Necesito sentir que me ruborizo cuando le miro. Que me suden las manos. Ponerme nerviosa. Volver a encontrarle por la calle y rezar para que se dé cuenta de quién soy. Necesito que me hable, aunque solo sea para insultarme en coña.
Necesito verle,sentirle,hacer algo mas que pensarle las 25 horas del dia.Necesito seguir teniendolo en mis sueños.Necesito que siga siendo la primera palabra que pienso al despertarme y la ultima antes de dormirme.Le necesito.A él mas que a nadie.Ahora mas que nunca.
lunes, 5 de diciembre de 2011
Es curioso ver como cuando llueve te entristeces y cuando sale el sol eres una persona radiante. Es curioso ver como todos siempre hacemos una montaña de un grano de arena, literalmente claro. Es curioso ver como cuando a veces crees que las cosas no cambiaran, la vida te vuelve a sorprender y te da un giro de 360 grados. Creo que lo negro al cabo de un tiempo puede ser blanco, y viceversa. Creo en aquellos milagros que de vez en cuando esperamos, aunque no con demasiadas esperanzas. Creo en lo que nadie cree, pienso en lo que nadie piensa, y hago lo que nadie hace. Se tú mismo,be yourself.
Tu corazón se fue de borrachera ,Y lo encontré llorando en un contenedor.
¿Quién te ha robado la primavera?¿Quién ha matado la ilusión?Tu corazón se fue de borrachera ,Y lo encontré llorando en un contenedor.¿Quién subirá por ti a la luna?¿Quién bajará por tu edredón?Si de recuerdo te dejó basura ,Y una colilla dentro de tu corazón,Que nadie apagó ¿Quién se ha burlado de los sueños?¿Quién se acaba de despedir?Tantos besos se han quedado pequeños;Tantas lagrimas ya no saben donde ir.Esta noche a tu ventana tira piedras la luna.Dice que no llores sola,Que ella quiere compañía, que la noche es larga y fría.Ella en vela pasa las horas.Se ha congelado tu colchón.No quedan besos por aquí.Litros de lluvia han inundado la habitación,Donde aprendiste a ser feliz.
miércoles, 30 de noviembre de 2011
Nos empeñamos en cosas sin sentido. A depender de alguien, en creer que lo grande y bonito es mejor, que lo pequeño y feo. En pensar que un Ferrari, calmara nuestra impotencia, y nos hará más felices. ¿Sabes? Lo mejor no es eso. Lo mejor es levantarse, y tener a alguien al lado que te diga ``Buenos días, ¿Qué tal has dormido hoy? No has parado de dar vueltas´´. Lo mejor es ir por la calle, y cruzártelo... y que te mire, y te sonría, y se te ponga esa cara de tonta. Lo mejor es recibir un mensaje que te alegre el día. Lo mejor es que te llame tu mejor amiga para salir hoy por la noche, y comeros la ciudad a trocitos. Lo mejor es tener a alguien que merezca la pena. Las verdades a la cara aunque duelan, y mandar a tomar por culo las mentiras, con mentiroso incluido. Lo mejor es dejarse llevar. El mundo, la vida, y acciones que hagamos en un momento determinado, pondrán a cada persona en su lugar , a cada nube en su cielo, a cada "rey" en su trono, a cada perdedor en su banquillo, a cada payaso en su circo,
y a cada puta en su esquina.
y a cada puta en su esquina.
domingo, 27 de noviembre de 2011
Eres las palomitas que no faltan al ir al cine, eres ese suéter de lana tres tallas más grande un día frío de invierno. La película cutre de domingo lluvioso tarde. Eres el café caliente de la mañana y la magdalena que lo acompaña. Eres las rayas blancas del paso de zebra, y yo soy las negras. Eres mi vestido preferido, la cerveza una noche de fiesta y la brisa fresca un día de agosto. Porque si hablamos de imprescindibles; eso es lo que tú eres.
jueves, 24 de noviembre de 2011
Comenzarás a aprender que los besos no son contratos, ni regalos, ni tampoco promesas. Aprenderás, que si no controlas tus actos, ellos te controlan a ti, y que ser flexible no significa no tener personalidad. Descubrirás, que algunas veces la persona que esperas que no te ayude al caer, tal vez sea una de las pocas que te ayude a levantarte. Sabrás que hay personas que te defraudarán, otras que te darán lo esperado y otras que te sorprenderán.
Te miro y elimino la tristeza en un suspiro.
¿Qué porque me gusta? No lo sé. Quizá por sus ojos. Esos ojos que tanto me atraen. Tal vez por su sonrisa. Esa sonrisa que me contagia, solo con mirarme. O por su boca, sus labios y su sabor. Por sus pequeñas manías. Esas con las que me vuelve loca y que a la vez me gustan tanto. Como morderse el labio o toquetearse el pelo cada dos por tres. Sus brazos. Esos brazos que desearía que me abrazasen cada día, cada hora, cada minuto, y cada segundo. ¿Su pelo? Demasiado perfecto. Demasiado bonito para ser realidad. Sus obsesiones. Aquellas por las que vive y tanta envidia me dan, simplemente porque no puedo hacerlas realidad y se centra en ellas mas que en nada. Me gusta por su seguridad. Esa que me transmite con solo mirarle. Y por su inseguridad. La que me asusta y me pone la piel de gallina. Por cómo camina. Por ser distinto de los demás, y no ser el típico capullo, que va de flor en flor. Por no dejarse influenciar y ser siempre él mismo. Su sinceridad. Y porque con su simple hola, hace que sea la persona más feliz del mundo, y del universo. Realmente le quiero por todo, porque lo tiene todo, haciendo así, que todo lo hay al rededor, sea imperfecto a su lado.
miércoles, 23 de noviembre de 2011
Por pedir, pido que me acompañes hasta la parada, en la que días más tarde me estés esperando y que mientras llega el autobús me mires con ojos tristes a la cara, aproveches mi distracción para agarrarme fuerte con tus dos manos, en un intento por no dejarme ir, y me hagas perder todo menos la sonrisa. Por pedir, pido dar un paseo al mismo paso, frenarnos en seco de repente, y mojarnos los labios sin que nos vea la gente. Pido, mientras caminamos por cualquier calle, llevarte y traerte al contarte cualquier estupidez, agarrando con mi mano tu brazo, como si de un acordeón te tratases, y tu risa fuese la mejor de mis melodías. Por pedir, pido pararnos unos segundos ante cualquier escaparate ,continuar andando, y que, momentos después, me preguntes cuánto costaba ésta o aquella cosa. Entonces me pido contestarte que no lo sé, que no me fijé porque lo único que he sido capaz de ver en el cristal ha sido tu imagen reflejada, y aquello... no tenía precio.
lunes, 21 de noviembre de 2011
Soy esa persona que se preocupa demasiado acerca de lo que la gente piensa de ella. Soy esa persona que tiene miedo de estar sola. Soy esa persona que actúa como si fuera fuerte, pero en realidad, siente ganas de llorar todo el tiempo. Soy esa persona que dice que sí a todo porque no le gusta decepcionar a la gente. Soy esa persona que trata de ser amable con todos pero después no me valoran. Soy esa persona que todo el mundo cree saber, pero en realidad, no me conocen como en realidad soy.
Mírame, que fuerte soy. Me resbala si follas o fallas. Si estudias o prefieres trabajartelas.Si odias los domingos o si vas hablando mal por ahí de mí.Si eres victoria o fracaso.Si te sigue faltando cerebro o si te sigue sobrando de ahí abajo. Si cambias polvos por "amigas".No me han quedado cicatrices de la ostia que nos pegamos,ni refugios, ni paisajes,ni canciones que recordar.Ahora soy invencible, imperfecta, sincera y rápida.Vuelvo a las andadas,que maravilla,ostias,quien me lo diría.
viernes, 18 de noviembre de 2011
Búscame cuando te apetezca, cuando notes que me echas de menos, cuando te mueras de ganas de tenerme. Búscame cuando no tengas a nadie que te diga que te quiere. Búscame cuando eches en falta las risas, las caricias que erizan la piel, las conversaciones sin rumbo, los abrazos en los malos momentos y las locuras. Búscame cuando necesites alguien que te sorprenda, cuando te des cuenta que nadie tiene esos detalles. Búscame cuando necesites que te digan lo especial que eres, lo bonita que es tu sonrisa, lo bien que lo haces y lo guapo que estas cuando te concentras. Búscame cuando mires el móvil esperando una llamada que ya no llega , cuando salgas y sin darte cuenta me busques con la mirada entre la gente, cuando inesperadamente alguien te toque la espalda y al girarte esperes que sea yo. Búscame cuando necesites cerillas para encender lo que se ha apagado, cuando mis ojos ya no te pidan guerra, cuando las discusiones sean aburridas y los días rutinarios. Búscame cuando las canciones carezcan de significado. Búscame cuando recuerdes los buenos momentos y te arrepientas de no tenerlos ahora. Búscame cuando tú ego necesite que le supliquen desesperadamente cariño pero sobre todo cuando quieras suplicarlo tú.
No digo lo que siento siento lo que digo.
Sé que no soy perfecta. No soy la clase de niña perfecta que sigue las normas al pie de la letra. También has de saber que cometo los errores que tú nunca has visto, que me caigo 3 veces si es necesario con la misma piedra porque lo necesito. Casi siempre consigo lo que me propongo. También tienes que saber que no te mostraré tan fácilmente mis penas y raras veces lograrás verme llorar, me verás insoportable, inaguantable, borde, seca y estúpida pero mucho tienes que luchar para que te lo consiga contar. Soy terca y como en esta cabecita se meta algo, difícil será que lo consigas sacar. Soy indecisa, tímida, arriesgada y dura por fuera, pero por dentro soy todo lo contrario, sobre todo débil. Soy como un libro cerrado que no hay más que mirar la portada para saber de qué trata. Soy la persona que te acompañará en todo y la que nunca, nunca, nunca jamás te fallará. Soy el felpudo en el que puedes sacudir toda la mierda que has pisado de tu alrededor, porque te escucharé y dejaré que me insultes para desahogarte. Soy... Puf... Cómo decírtelo? Soy la soñadora de tu mente, la más idiota a la que no le importa esperar por tus besos, soy... Soy la persona que más te quiere y te querrá en este mundo, ¿lo entiendes? Sé que es dificil de creer, que pensarás que lo digo por decir, el típico tópico de amor, pero no. No es así, te lo digo porque lo siento y siempre que lo siento te lo digo.
miércoles, 16 de noviembre de 2011
Una sonrisa tuya bastara para sanarme.
Discúlpame si me quedo mirándote fijamente, si notas un rayo de esperanza en mis ojos al mirarte, si de pronto descubres que te espero en cada esquina mientras observo tu silueta a lo lejos, si me pierdo en cada parte de tu cuerpo, perdóname si pienso constantemente en ti, te ruego que me disculpes si deseo que tus labios me busquen, que me beses en cada calle y que me tengas solamente a mí. Perdóname por querer hacerte mío y desear que nunca te vayas de mi lado y por favor perdóname si te quiero.
No lo entiendo, no entiendo porque él me puede querer a mí, a alguien con tantos defectos. A alguien que cuando se enfada con otra persona le contesta borde a todo el mundo, a alguien que se pone celosa sin tener porqué estarlo, sólo porque él esta con una amiga, a alguien que por la mañana puede ser la persona más triste del mundo, pero pasadas unas horas le contagia su alegría a todo el mundo, a alguien que no se conforma con nada de lo que tiene, a alguien que es penosa con los números, a alguien que nada le sale bien, a alguien que tiene sueños, y vive de ellos, de su imaginación, y que piensa que siempre será feliz con su príncipe azul, a alguien que se le escapa la risa en momentos serios, a alguien que siempre le parecen pocas las veces que le dices te quiero, a alguien que cuando se junta con una amiga no es alguien normal, a alguien que le encanta llevar tacones aún sabiendo que le hacen daño, a alguien que le gusta maquillarse, ponerse coqueta, salir y emborracharse, a alguien que es la persona más orgullosa del mundo, a alguien que no para de hablar nunca y siempre tiene algo que contar, a alguien que tienes tantos defectos como yo. Pero, ¿sabes qué? No me importa ser la chica imperfecta, aunque él no se canse de decirme que no lo soy, porque él me quiere así, tal y como soy, y eso es lo que me importa en cada minuto de mi imperfecta vida.
domingo, 13 de noviembre de 2011
Desgastar hasta el último suspiro.
Aunque tenga mis momentos malos, tendré el doble de buenos, aunque piense que estoy sola y perdida, siempre tendré a alguien a mi lado guiándome por el camino. Aunque en los momentos duros lloré, en los felices reiré por todas aquellas veces que he llorado. Porque la vida vale la pena vivirla a tope, disfrutar de cada día como si fuera el último.
sábado, 12 de noviembre de 2011
viernes, 11 de noviembre de 2011
Como un cigarro para un fumador.Como ese último sorbo de ginebra para un alcohólico.Como ese chute para un drogadicto.Eres pura adicción.Eres como esas mañanas de sol en invierno, como esos soplos de viento en verano.Eres el placer de tocar el suelo con los pies descalzos o el lado más frío de la cama en verano.Eres todo lo bueno y todo lo malo.Eres todo lo que me hace bien y a la vez mal. Eres lo que quiero y lo que no quiero ver. Muchas veces te conviertes en algo más que todo eso. Te conviertes en pura adicción. Algo más, algo fuerte, distinto a los sentidos. Eres todo lo que me hace desvariar.
jueves, 10 de noviembre de 2011
Malas lenguas no merecen besos.
Soy especialista en caerme y levantarme sin un solo rasguño , hace mucho que todo me da un poco igual , antes solía forzar una falsa sonrisa con quien se que no merecía ni mi mirada , ahora me canse , vivo entre falsedad pero no pienso seguir el dicho de si no puedes con ellos únete a ellos tengo principios , cosa que hoy en día pocos tienen.
martes, 8 de noviembre de 2011
No siepre seré la mejor en todo.Siempre habrá algo que se me de mal,pero conseguiré mis metas,con la cabeza bien alta.Sin importarme las criticas o las burlas,porque si estoy pendiente de eso,nunca llegaré a mis metas.La gente se preocupa mas de su popularidad que de hacer lo que le gusta,o de esfrozarse al máximo,y eso les afecta,y por eso nunca llegarán lejos.Por eso siempre estoy así, feliz. Sin importarme el más minimo detalle,esforzandome al máximo,y viviendo el momento,intentanto superarme día a día,ya que quizás no puedo dar lo mejor del mundo,pero si lo mejor de mi,porque ese es el verdadero secreto del éxito.
Entonces, la chica le da un beso, el famoso y esperado beso. Al terminar el chico le pregunta:
- ¿ Por qué yo ?
- Por verme cuando yo era invisible.
Porque el amor no son solo caras bonitas, el amor no se trata de buscar a la persona perfecta. En el amor no importan las riquezas, no importa nada, excepto ese sentimiento que nos recorre la espina dorsal, que nos hace enloquecer, que nos hace sonreír...
Porque el amor se puede encontrar donde uno menos lo espera y en el momento menos inapropiado.
- ¿ Por qué yo ?
- Por verme cuando yo era invisible.
Porque el amor no son solo caras bonitas, el amor no se trata de buscar a la persona perfecta. En el amor no importan las riquezas, no importa nada, excepto ese sentimiento que nos recorre la espina dorsal, que nos hace enloquecer, que nos hace sonreír...
Porque el amor se puede encontrar donde uno menos lo espera y en el momento menos inapropiado.
Te llevaste sin querer mi sonrisa en tu mirada.
Una semana más de abril, 170 horas a tu lado ,Noches y noches sin dormir, siempre tuvimos los días contados ,Vimos muchas puestas de sol, amanecíamos siempre borrachos ,Nunca decíamos adiós, nunca supimos que algo había empezado. Puse rumbo a ningún lugar, todo este tiempo he estado tan perdido amigo de la soledad, soy como un caminante sin camino. Todo acabó y fue tan fugaz, no terminamos lo que construímos ahora nos toca recordar que somos marionetas del destino.
Yo no te quiero igual que una canción de amor, porque en las canciones todo acaba bien, nada es real, todas son historias de amor que acaban con el típico beso maravilloso. ¿Y sabes que? Puede que nuestra historia no sea la más romántica, ni la más bonita o la más deseable, pero... es nuestra y con eso me basta.
sábado, 5 de noviembre de 2011
Se acabó. Sabía que esto pasaría y ha acabado pasando. Mi corazón se ha roto en mil pedazos. Estoy triste, pero no me gusta aparentarlo. Nunca me ha gustado hacerlo, soy más fuerte de lo que muchas personas se imaginan, aunque también más tonta. Ahora, tendré que cambiar todos y cada uno de mis pensamientos, tendré que cambiar de mundo, porque mi mundo eras tú, tendré que cambiar de sonrisa, porque la pintaba por tú. Es el amor, que lo hace todo tan bonito...pero a veces hace que las cosas cambien tan bruscamente. Dos semanas, son las que llevo sin parar de experimentar emociones distintas, pensando que todo esto acabaría con un bonito final..., pero no, todas ellas han acabado escachadas, quemadas, pisoteadas...Y es que ahora me veo tan tonta, tan ingenua. Y es que empiezo a sentir la de ostias que me va a dar la vida, la de veces que voy a tropezar y me caeré, pero seguiré mi camino hasta el final, porque abandonar es de cobardes y de eso nada. Porque hay que luchar aun cuando no tengas a nadie por quien levantarte de la cama. Aun cuando tu corazón esté roto o no lata como latía antes, aun cuando deje de creer en mí. Porque sé que algún día alguien aparecerá con un bote de pegamento en la mano, y me pegará todos y cada uno de los trocitos de mi ahora roto corazón, con mimo y esmero, y sanará todas y cada una de las heridas que tú me abriste. Hasta entonces.
La verdad, no sé que más decir, ya lo he dicho todo, y tantas veces que he perdido la cuenta. Digo que de un día para otro has vuelto a abrir un hueco en este músculo llamado corazón. Que he vuelto a recordar tu risa y sonreír como una imbécil. Que todavía no he olvidado tu imagen desde la ultima vez que te ví. Estabas tan guapo, y solo tuve el valor de mirarte de reojo. Aunque, te aseguro, que podría estar horas comtemplandote, y aun así, seguiría viendote guapo, incluso puede que más que antes. Y esque no tengo cojones ni a saludarte, por el simple miedo de que si me respondes mis piernas empiecen a temblar y me caiga. Que ya sabes de sobra que lo perfecto no va conmigo, y alomejor si fueses perfecto no te querría tanto, digo que me he enamorado de cada uno de tus defectos. Que tu olor se a quedado marcado en mi cuello, quizás por eso te siento tan cerca. Alomejor es que tengo tu mirada clavada, tan dentro, que tengo miedo de que nunca la olvide. Que todavía siento el roce de tu mano en mi cara, y te juro que nunca me he sentido mejor. Que sabes de sobra que es inmensamente fácil hacerme feliz, lo cierto es, que con una sonrisa me basta. Que mando a tomar por culo el tiempo, si total, lo gasto todo en ti. Que te echo de menos en cuanto cruzas esa esquina. Y esque odio tanto las despedidas. Que me muero por verte tapado con las sabanas, sin peinar, seria realmente increíble. Que cada momento contigo, hasta el mas mínimo, es jodidamente bonito.
Con el tiempo verás que soy de extremos, que conmigo es blanco o negro, que el gris para mí no existe: o te quiero o te odio, o algo me gusta o no puedo ni verlo, o me da igual todo o todo me influye. O no soy nada celosa, o lo soy hasta el límite. Que cuando lloro, lloro hasta soltar la última lágrima, que cuando río, se me sale toda la fuerza en cada carcajada, que cuando me enfado, lo hago con toda mi energía.Después de darte cuenta de todo eso, sabrás que cualquier día, a cualquier hora, me puedo ir de tu vida tal y como llegué, sin esperarlo, con fuerza, y de repente. Para ese día ya habrás descubierto que es inevitable cogerme cariño. Pero no te preocupes, cuando me vaya ya me conocerás lo suficiente y sabrás qué hacer para que vuelva.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)