jueves, 19 de abril de 2012

Despues de mucho tiempo , logre aprender que las perdices se comen mejor sola.

 ¿Sabes que te digo? Que por mí te puedes quedar matando dragones. Que puedes subirte a la más alta torre para rescatar a otra o darle un beso a alguna que encuentres dormida por un hechizo para despertarla, aunque no la conozcas ni de vista... que me la suda si te entretienes buscando a una tía a la que ponerle un puto zapato de cristal solo porque lo perdió cuando te dejo plantado la noche anterior...Que no hace falta que te recorras un reino entero para venir a buscarme a mí, que me cansé de esperarte. Que dejé de creer que aparecerías el día que me enteré que los príncipes azules desteñían...Que me quité el vestido, el maquillaje y los tacones... Me hice una coleta alta, me puse los primeros vaqueros que encontré, la sudadera que tenía a mano y las deportivas...Que me fui en busca de sapos y ranas a las que besar.

lunes, 16 de abril de 2012

No trates de mover una montaña por alguien que no moverá por ti una piedra.



+¿Tú crees en el destino?
- ¿Destino? ¡Já! Para mi el destino no existe, no puedo creer que todo lo que he hecho, cada paso que he dado en mi vida, ha sido por puro  azar
+ ...
- ¿Crees tú en él?
+ ¡Claro que sí! No existe la casualidad; lo que parece un mero accidente, surge del destino. Algo que crees que nunca podrá pasar, puede llegar a hacerse realidad si está escrito.
-Cómo puedes decir eso? ¿No ves que creer en él es una estupidez?
+ Prefiero creer en estupideces si eso me lleva hasta ti.

domingo, 15 de abril de 2012

Si , es cierto , no tengo la mejor sonrisa , tampoco tengo la familia mas normal , no tengo la mejor voz , tampoco el mejor físico ni mucho menos , no tengo la ropa ni el estilo mas bonito , no tengo las ganas que me faltan para enfrentarme a según que cosas , este no es el mejor año , ni el mejor mes , ni el mejor día , ni el mejor momento , no tengo la mejor actitud pero supongo que todos tenemos nuestras rachas y hay algunas que son malas ,malas de verdad de esas que te  parecen que son para siempre en las que solo ves el lado negativo , en las que no encuentras ganas de nada ni debajo las piedras , ¿pero sabes que ?, siempre hay un motivo por muy pequeño o insignificante que sea por el que valga la pena ser feliz.

viernes, 13 de abril de 2012

Como todas las cosas están llenas de mi alma , emerges de las cosas , llena del alma mía.

Me gustas cuando callas porque estás como ausente,
y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca.
Parece que los ojos se te hubieran volado
y parece que un beso te cerrara la
boca.
Como todas las cosas están llenas de mi alma
emerges de las cosas, llena del alma mía.
Mariposa de sueño, te pareces a mi alma,
y te pareces a la palabra melancolía.

me gustas cuando callas y estás como distante.
Y estás como quejándote, mariposa en arrullo.
Y me oyes desde lejos, y mi voz no te alcanza:
déjame que me calle con el silencio tuyo.
Déjame que te hable también con tu silencio
claro como una lámpara, simple como un anillo.

Eres como la noche, callada y constelada.
Tu silencio es de estrella, tan lejano y sencillo.

Me gustas cuando callas porque estás como ausente.

Distante y dolorosa como si hubieras muerto.
Una palabra entonces, una sonrisa bastan.
Y estoy alegre, alegre de que no sea cierto.

lunes, 9 de abril de 2012


Me la suda lo que piensen de mi las personas que no son mis amigos. Odio las matemáticas, ir a clase. Amo incondicionalmente la playa. Culpo a Disney de inculcarnos el prototipo de príncipe azul. El amor a primera vista no existe. Nadie es perfecto. Tengo una familia de locos. He descubierto que la palabra amar viene de amargura. Soy cotilla, muy muy cotilla, me gusta saberlo todo. Me considero una persona simple, a veces difícil de entender. Nunca le pondría a un niño de nombre Ataulfo, ni a una niña Escupiticinia. No me gusta correr, pienso que es de cobardes. Podría pasarme una tarde entera de compras, siempre con ellas. Perdono, pero no olvido. Jamás saldría sin peinarme. Odio la monotonía, me gusta innovar, sorprender y que me sorprendan. Cuanto más grande sea la cama, mejor. Me gustan las películas con final feliz. Siempre me estropeo una uña después de pintármelas. Me gusta viajar, dar la vuelta al mundo es uno de mis sueños. No tengo miedo a la oscuridad. Adoro la fotografía. Siempre llevo reloj. No odio a nadie, sería darle mas importancia de la que se merece.Me gusta la ropa que tengo y como la convino. No soy celosa, confío en la gente demasiado rápido y a veces me equivoco. Salir con mis amigas es mi deporte preferido, aunque un dia por semana en casa no hace mal a nadie. Las cosquillas me desquician, sobre todo en los pies. Mi gran virtud es escuchar. Río cuando me sale y lloro cuando puedo. Suelo hacer las cosas sin pensar aunque eso me traiga algún que otro disgusto. Escribo y hablo bastante rápido. Odio la tónica, me encanta la Fanta. He aprendido a apreciar los domingos como el mejor día de la semana.

domingo, 8 de abril de 2012

Quizás tu mirada no es el mejor lugar para perderse.

Harta de perderme en palabras vacías , en silencios confusos e indiferentes , en besar sin querer , sin sentir .En querer y no apostar.En esperar y no recibir , harta de esta soledad tapada por falsas compañías , de estar tan sola rodeada de tanta gente , de llegar a la triste conclusión de que hay veces que es mejor quedarse en casa, ya que lo de fuera por mucho que pongamos una sonrisa no interesa.  Harta  de dejarlo todo por un mínimo roce de labios inalcanzable, harta de querer en vano , harta de perder el tiempo. 

jueves, 5 de abril de 2012

Que el tiempo pasa y nosotros con el, 15.

ojala fuese como pitter pan ,``el niño eterno´´ realmente le tengo algo de envidia , pero ser siempre joven es imposible , segun pasa el tiempo dejamos a gente a tras , cambias de lugar ,de pensamientos , de costumbres, descubres cosas nuevas , experiencias , nuevas canciones , nuevos momentos , nunca sabemos lo que nos puede pasar quiza mañana conozcamos al amor de nuestra vida en el bus o a la salida del metro ...quien sabe?¿ crees que vale la pena ser joven eternamente? , a mi con una vida de felicidad , me vale.