lunes, 26 de marzo de 2012

La culpa es de estas ganas de nada menos de tí.

Miradas cómplices, sonrisas kilométricas, sentimientos que solo se pueden expresar con pequeños gestos , ganas de tener una historia , una aventura , pero contigo , como dos tristes amantes que se abandonan un verano.

sábado, 24 de marzo de 2012

Ella lo amaba, él se burlaba; ella le quería, él se reía; ella se cansó, él se enamoró.

Ella moría por el , el mataba por otra , ella pronunciaba su nombre antes de dormirse , el casi no sabia como se llamaba ,se enteró de que una chica estaba perdidamente enamorada de el ,no le daba importancia , bromeaba y se reía , ella lo pasa mal por que para ella no era un chiste , no era un capricho pasajero para ella significaba mucho más que un simple ;``me gusta´´ pero el ni siquiera se acordaba de ella , pasaba el tiempo y ella se cansó de llorar por el , de sufrir para nada al fin y al cabo así que que llego el dìa en el que el se enamoró de ella , en este caso el mas vale tarde que nunca , no valió de mucho.

viernes, 23 de marzo de 2012

-Tienes frío ?
+No
-Tienes frío ?
+No
-Tienes frío ?
+¿Cuántas veces me lo vas a preguntar ?
-Las que necesite para poder abrazarte 


jueves, 22 de marzo de 2012


+Cuidado con esa máquina !
 -¿Por qué? ¿Da corriente?
 +No, traga perras.

domingo, 18 de marzo de 2012


Auto convencerse de que no le quieres, de que lo odias, de que ya no piensas en el , duele, por que tu sabes que aun sigues sintiendo ese amor que sentiste una vez. Evitar su mirada, evitar su sonrisa. Observarlo solo cuando el no se da cuenta, mirar sus preciosos ojos cuando el no te mira, duele, por que sabes que nunca, jamás, podrás tener algo con el. Y por mas que te convenzas de que es así, de que el nunca sera tuyo y tu nunca seras de el, es imposible olvidarle. Por que aunque no lo quieras admitir, aunque no quieras darte cuenta, te enamoraste y tu corazón te prohíbe dejar de amarlo, no te permite olvidarle. Por que como ya oí una vez:En los temas del corazón, tu nunca eliges.

Cuando creas en ti, ni el cielo será tu límite.

sábado, 10 de marzo de 2012


Domingo por la mañana .El ruido de los coches me despierta, me levanto tarareando la ultima canción que escuche ayer, antes de irme, después de verle y de volver a sentir como las mariposas volvían de nuevo a invadir mi estomago, que extraño .Es como cuando vuelves a un lugar en el que no has estado desde hace mucho tiempo y lo recuerdas, pero como se recuerda un olor sin detalles concisos. Eso me paso cuando te vi después de tanto tiempo .De tantas calles recorridas juntos, después de tantos besos a escondidas, después de quererte y aún sin saber  perderte. 

martes, 6 de marzo de 2012

La mirás y la observás de tal manera que se puede notar que te fijas en los mas mínimos detalles ,casi como  si le estuvieses haciendo un retrato ,cuando la ves se te ilumina la cara tanto como cuando suena el timbre del instituto un viernes ,es sábado y aunque no te encuentres muy bien , igualmente sales con los amigos por que estas seguro de que te la vas a encontrar y sabes que solo por el simple echo de verla el haber salido valdrá la pena , hablarle que te conteste y poner cara de tonto , que su risa sea tu risa y sus días malos tus días tristes y solo esperas algún día reunir el valor necesario para invitarla a salir .Y mientras tanto yo , muy fácil: Observo, me duele, callo y sonrío.

sábado, 3 de marzo de 2012

Yo que a la vida le he dao un monton de bocaos aun tengo hambre.


Pillando de aquí y de allí esquivando los tajos y los golpes bajos,
leyendo las cicatrices de las heridas que adornan mi vida.
Sabiendo que mi fortuna no solo es la luna,también son mis pasos.