miércoles, 30 de noviembre de 2011

Nos empeñamos en cosas sin sentido. A depender de alguien, en creer que lo grande y bonito es mejor, que lo pequeño y feo. En pensar que un Ferrari, calmara nuestra impotencia, y nos hará más felices. ¿Sabes? Lo mejor no es eso. Lo mejor es levantarse, y tener a alguien al lado que te diga  ``Buenos días, ¿Qué tal has dormido hoy? No has parado de dar vueltas´´. Lo mejor es ir por la calle, y cruzártelo... y que te mire, y te sonría, y se te ponga esa cara de tonta. Lo mejor es recibir un mensaje que te alegre el día. Lo mejor es que te llame tu mejor amiga para salir hoy por la noche, y comeros la ciudad a trocitos. Lo mejor es tener a alguien que merezca la pena. Las verdades a la cara aunque duelan, y mandar a tomar por culo las mentiras, con mentiroso incluido. Lo mejor es dejarse llevar. El mundo, la vida, y acciones que hagamos en un momento determinado, pondrán a cada persona en su lugar , a cada nube en su cielo, a cada "rey" en su trono, a cada perdedor en su banquillo, a cada payaso en su circo, 
y a cada puta en su esquina.

domingo, 27 de noviembre de 2011


 Sabía yo lo que es amor? OjOs jurad que no porque nunca había visto una belleza así.

Eres las palomitas que no faltan al ir al cine, eres ese suéter de lana tres tallas más grande un día frío de invierno. La película cutre de domingo lluvioso tarde. Eres el café caliente de la mañana y la magdalena que lo acompaña. Eres las rayas blancas del paso de zebra, y yo soy las negras. Eres mi vestido preferido, la cerveza una noche de fiesta y la brisa fresca un día de agosto. Porque si hablamos de imprescindibles; eso es lo que tú eres.

jueves, 24 de noviembre de 2011


Comenzarás a aprender que los besos no son contratos, ni regalos, ni tampoco promesas. Aprenderás, que si no controlas tus actos, ellos te controlan a ti, y que ser flexible no significa no tener personalidad. Descubrirás, que algunas veces la persona que esperas que no te ayude al caer, tal vez sea una de las pocas que te ayude a levantarte. Sabrás que hay personas que te defraudarán, otras que te darán lo esperado y otras que te sorprenderán.

- Esto no va a funcionar, es como si me pusiera unos zapatos con los que no me siento cómoda. Lo siento. 
+ ¿Y qué te parece andar descalza durante un rato?



Te miro y elimino la tristeza en un suspiro.

¿Qué porque me gusta? No lo sé. Quizá por sus ojos. Esos ojos que tanto me atraen. Tal vez por su sonrisa. Esa sonrisa que me contagia, solo con mirarme. O por su boca, sus labios y su sabor. Por sus pequeñas manías. Esas con las que me vuelve loca y que a la vez me gustan tanto. Como morderse el labio o toquetearse el pelo cada dos por tres. Sus brazos. Esos brazos que desearía que me abrazasen cada día, cada hora, cada minuto, y cada segundo. ¿Su pelo? Demasiado perfecto. Demasiado bonito para ser realidad. Sus obsesiones. Aquellas por las que vive y tanta envidia me dan, simplemente porque no puedo hacerlas realidad y se centra en ellas mas que en nada. Me gusta por su seguridad. Esa que me transmite con solo mirarle. Y por su inseguridad. La que me asusta y me pone la piel de gallina. Por cómo camina. Por ser distinto de los demás, y no ser el típico capullo, que va de flor en flor. Por no dejarse influenciar y ser siempre él mismo. Su sinceridad. Y porque con su simple hola, hace que sea la persona más feliz del mundo, y del universo. Realmente le quiero por todo, porque lo tiene todo, haciendo así, que todo lo hay al rededor, sea imperfecto a su lado.

miércoles, 23 de noviembre de 2011


Por pedir, pido que me acompañes hasta la parada, en la que días más tarde me estés esperando y que mientras llega el autobús me mires con ojos tristes a la cara, aproveches mi distracción para agarrarme fuerte con tus dos manos, en un intento por no dejarme ir, y me hagas perder todo menos la sonrisa. Por pedir, pido dar un paseo al mismo paso, frenarnos en seco de repente, y mojarnos los labios sin que nos vea la gente. Pido, mientras caminamos por cualquier calle, llevarte y traerte al contarte cualquier estupidez, agarrando con mi mano tu brazo, como si de un acordeón te tratases, y tu risa fuese la mejor de mis melodías. Por pedir, pido pararnos unos segundos ante cualquier escaparate ,continuar andando, y que, momentos después, me preguntes cuánto costaba ésta o aquella cosa. Entonces me pido contestarte que no lo sé, que no me fijé porque lo único que he sido capaz de ver en el cristal ha sido tu imagen reflejada, y aquello... no tenía precio.





lunes, 21 de noviembre de 2011

Soy esa persona que se preocupa demasiado acerca de lo que la gente piensa de ella. Soy esa persona que tiene miedo de estar sola. Soy esa persona que actúa como si fuera fuerte, pero en realidad, siente ganas de llorar todo el tiempo. Soy esa persona que dice que sí a todo porque no le gusta decepcionar a la gente. Soy esa persona que trata de ser amable con todos pero después no me valoran. Soy esa persona que todo el mundo cree saber, pero en realidad, no me conocen como en realidad soy.


Mírame, que fuerte soy. Me resbala si follas o fallas. Si estudias o prefieres trabajartelas.Si odias los domingos o si vas hablando mal por ahí de mí.Si eres victoria o fracaso.Si te sigue faltando cerebro o si te sigue sobrando de ahí abajo. Si cambias polvos por "amigas".No me han quedado cicatrices de la ostia que nos pegamos,ni refugios, ni paisajes,ni canciones que recordar.Ahora soy invencible, imperfecta, sincera y rápida.Vuelvo a las andadas,que maravilla,ostias,quien me lo diría.

+¿Cuál es tu sueño? 
-Un beso bajo la lluvia, ¿y el tuyo? 
+Que empiece a llover ya.


viernes, 18 de noviembre de 2011

Búscame cuando te apetezca, cuando notes que me echas de menos, cuando te mueras de ganas de tenerme. Búscame cuando no tengas a nadie que te diga que te quiere. Búscame cuando eches en falta las risas, las caricias que erizan la piel, las conversaciones sin rumbo, los abrazos en los malos momentos y las locuras. Búscame cuando necesites alguien que te sorprenda, cuando te des cuenta que nadie tiene esos detalles. Búscame cuando necesites que te digan lo especial que eres, lo bonita que es tu sonrisa, lo bien que lo haces y lo guapo que estas cuando te concentras. Búscame cuando mires el móvil esperando una llamada que ya no llega , cuando salgas y sin darte cuenta me busques con la mirada entre la gente, cuando inesperadamente alguien te toque la espalda y al girarte esperes que sea yo. Búscame cuando necesites cerillas para encender lo que se ha apagado, cuando mis ojos ya no te pidan guerra, cuando las discusiones sean aburridas y los días rutinarios. Búscame cuando las canciones carezcan de significado. Búscame cuando recuerdes los buenos momentos y te arrepientas de no tenerlos ahora. Búscame cuando tú ego necesite que le supliquen desesperadamente cariño pero sobre todo cuando quieras suplicarlo tú.

No digo lo que siento siento lo que digo.

Sé que no soy perfecta. No soy la clase de niña perfecta que sigue las normas al pie de la letra. También has de saber que cometo los errores que tú nunca has visto, que me caigo 3 veces si es necesario con la misma piedra porque lo necesito. Casi siempre consigo lo que me propongo. También tienes que saber que no te mostraré tan fácilmente mis penas y raras veces lograrás verme llorar, me verás insoportable, inaguantable, borde, seca y estúpida pero mucho tienes que luchar para que te lo consiga contar. Soy terca y como en esta cabecita se meta algo, difícil será que lo consigas sacar. Soy indecisa, tímida, arriesgada y dura por fuera, pero por dentro soy todo lo contrario, sobre todo débil. Soy como un libro cerrado que no hay más que mirar la portada para saber de qué trata. Soy la persona que te acompañará en todo y la que nunca, nunca, nunca jamás te fallará. Soy el felpudo en el que puedes sacudir toda la mierda que has pisado de tu alrededor, porque te escucharé y dejaré que me insultes para desahogarte. Soy... Puf... Cómo decírtelo? Soy la soñadora de tu mente, la más idiota a la que no le importa esperar por tus besos, soy... Soy la persona que más te quiere y te querrá en este mundo, ¿lo entiendes? Sé que es dificil de creer, que pensarás que lo digo por decir, el típico tópico de amor, pero no. No es así, te lo digo porque lo siento y siempre que lo siento te lo digo.



miércoles, 16 de noviembre de 2011

Una sonrisa tuya bastara para sanarme.

Discúlpame si me quedo mirándote fijamente, si notas un rayo de esperanza en mis ojos al mirarte, si de pronto descubres que te espero en cada esquina mientras observo tu silueta a lo lejos, si me pierdo en cada parte de tu cuerpo, perdóname si pienso constantemente en ti, te ruego que me disculpes si deseo que tus labios me busquen, que me beses en cada calle y que me tengas solamente a mí. Perdóname por querer hacerte mío y desear que nunca te vayas de mi lado y por favor perdóname si te quiero.



No lo entiendo, no entiendo porque él me puede querer a mí, a alguien con tantos defectos. A alguien que cuando se enfada con otra persona le contesta borde a todo el mundo, a alguien que se pone celosa sin tener porqué estarlo, sólo porque él esta con una amiga, a alguien que por la mañana puede ser la persona más triste del mundo, pero pasadas unas horas le contagia su alegría a todo el mundo, a alguien que no se conforma con nada de lo que tiene, a alguien que es penosa con los números, a alguien que nada le sale bien, a alguien que tiene sueños, y vive de ellos, de su imaginación, y que piensa que siempre será feliz con su príncipe azul, a alguien que se le escapa la risa en momentos serios, a alguien que siempre le parecen pocas las veces que le dices te quiero, a alguien que cuando se junta con una amiga no es alguien normal, a alguien que le encanta llevar tacones aún sabiendo que le hacen daño, a alguien que le gusta maquillarse, ponerse coqueta, salir y emborracharse, a alguien que es la persona más orgullosa del mundo, a alguien que no para de hablar nunca y siempre tiene algo que contar, a alguien que tienes tantos defectos como yo. Pero, ¿sabes qué? No me importa ser la chica imperfecta, aunque él no se canse de decirme que no lo soy, porque él me quiere así, tal y como soy, y eso es lo que me importa en cada minuto de mi imperfecta vida.

lunes, 14 de noviembre de 2011

domingo, 13 de noviembre de 2011

Desgastar hasta el último suspiro.

Aunque tenga mis momentos malos, tendré el doble de buenos, aunque piense que estoy sola y perdida, siempre tendré a alguien a mi lado guiándome por el camino. Aunque en los momentos duros lloré, en los felices reiré por todas aquellas veces que he llorado. Porque la vida vale la pena vivirla a tope, disfrutar de cada día como si fuera el último.


sábado, 12 de noviembre de 2011

El amor no mira con los ojos, sino con el alma.

No te quiero artificialmente , eso esta sobre valorado, te quiero por lo que me haces sentir  y por quien me haces ser cuando estoy contigo.


viernes, 11 de noviembre de 2011

Como un cigarro para un fumador.Como ese último sorbo de ginebra para un alcohólico.Como ese chute para un drogadicto.Eres pura adicción.Eres como esas mañanas de sol en invierno, como esos soplos de viento en verano.Eres el placer de tocar el suelo con los pies descalzos o el lado más frío de la cama en verano.Eres todo lo bueno y todo lo malo.Eres todo lo que me hace bien y a la vez mal. Eres lo que quiero y lo que no quiero ver. Muchas veces te conviertes en algo más que todo eso. Te conviertes en pura adicción. Algo más, algo fuerte, distinto a los sentidos. Eres todo lo que me hace desvariar.

jueves, 10 de noviembre de 2011

Malas lenguas no merecen besos.

Soy especialista en caerme y levantarme sin un solo rasguño , hace mucho que todo me da un poco igual , antes solía forzar una falsa sonrisa con quien se que no merecía ni mi mirada , ahora me canse , vivo entre falsedad pero no pienso seguir el dicho de si no puedes con ellos únete a ellos tengo principios , cosa que hoy en día pocos tienen.

martes, 8 de noviembre de 2011


No siepre seré la mejor en todo.Siempre habrá algo que se me de mal,pero conseguiré mis metas,con la cabeza bien alta.Sin importarme las criticas o las burlas,porque si estoy pendiente de eso,nunca llegaré a mis metas.La gente se preocupa mas de su popularidad que de hacer lo que le gusta,o de esfrozarse al máximo,y eso les afecta,y por eso nunca llegarán lejos.Por eso siempre estoy así, feliz. Sin importarme el más minimo detalle,esforzandome al máximo,y viviendo el momento,intentanto superarme día a día,ya que quizás no puedo dar lo mejor del mundo,pero si lo mejor de mi,porque ese es el verdadero secreto del éxito.

Entonces, la chica le da un beso, el famoso y esperado beso. Al terminar el chico le pregunta:
- ¿ Por qué yo ?
- Por verme cuando yo era invisible.
Porque el amor no son solo caras bonitas, el amor no se trata de buscar a la persona perfecta. En el amor no importan las riquezas, no importa nada, excepto ese sentimiento que nos recorre la espina dorsal, que nos hace enloquecer, que nos hace sonreír... 
Porque el amor se puede encontrar donde uno menos lo espera y en el momento menos inapropiado.





Te llevaste sin querer mi sonrisa en tu mirada.

Una semana más de abril, 170 horas a tu lado ,Noches y noches sin dormir, siempre tuvimos los días contados ,Vimos muchas puestas de sol, amanecíamos siempre borrachos ,Nunca decíamos adiós, nunca supimos que algo había empezado. Puse rumbo a ningún lugar, todo este tiempo he estado tan perdido  amigo de la soledad, soy como un caminante sin camino. Todo acabó y fue tan fugaz, no terminamos lo que construímos ahora nos toca recordar que somos marionetas del destino.

Yo no te quiero igual que una canción de amor, porque en las canciones todo acaba bien, nada es real, todas son historias de amor que acaban con el típico beso maravilloso. ¿Y sabes que? Puede que nuestra historia no sea la más romántica, ni la más bonita o la más deseable, pero... es nuestra  y con eso me basta.

sábado, 5 de noviembre de 2011



Se acabó. Sabía que esto pasaría y ha acabado pasando. Mi corazón se ha roto en mil pedazos. Estoy triste, pero no me gusta aparentarlo. Nunca me ha gustado hacerlo, soy más fuerte de lo que muchas personas se imaginan, aunque también más tonta. Ahora, tendré que cambiar todos y cada uno de mis pensamientos, tendré que cambiar de mundo, porque mi mundo eras tú, tendré que cambiar de sonrisa, porque la pintaba por tú. Es el amor, que lo hace todo tan bonito...pero a veces hace que las cosas cambien tan bruscamente. Dos semanas, son las que llevo sin parar de experimentar emociones distintas, pensando que todo esto acabaría con un bonito final..., pero no, todas ellas han acabado escachadas, quemadas, pisoteadas...Y es que ahora me veo tan tonta, tan ingenua. Y es que empiezo a sentir la de ostias que me va a dar la vida, la de veces que voy a tropezar y me caeré, pero seguiré mi camino hasta el final, porque abandonar es de cobardes y de eso nada. Porque hay que luchar aun cuando no tengas a nadie por quien levantarte de la cama. Aun cuando tu corazón esté roto o no lata como latía antes, aun cuando deje de creer en mí. Porque sé que algún día alguien aparecerá con un bote de pegamento en la mano, y me pegará todos y cada uno de los trocitos de mi ahora roto corazón, con mimo y esmero, y sanará todas y cada una de las heridas que tú me abriste. Hasta entonces.


- ¿Y por qué le quieres ?
+ ¿Y tú ? ¿Por qué respiras ?
- Porque lo necesito para vivir.
+ Ahí tienes tu respuesta.



Soñé que me amabas, soñé que me querías y me caí la cama por soñar tonterías.

La verdad, no sé que más decir, ya lo he dicho todo, y tantas veces que he perdido la cuenta. Digo que de un día para otro has vuelto a abrir un hueco en este músculo llamado corazón. Que he vuelto a recordar tu risa y sonreír como una imbécil. Que todavía no he olvidado tu imagen desde la ultima vez que te ví. Estabas tan guapo, y solo tuve el valor de mirarte de reojo. Aunque, te aseguro, que podría estar horas comtemplandote, y aun así, seguiría viendote guapo, incluso puede que más que antes. Y esque no tengo cojones ni a saludarte, por el simple miedo de que si me respondes mis piernas empiecen a temblar y me caiga. Que ya sabes de sobra que lo perfecto no va conmigo, y alomejor si fueses perfecto no te querría tanto, digo que me he enamorado de cada uno de tus defectos. Que tu olor se a quedado marcado en mi cuello, quizás por eso te siento tan cerca. Alomejor es que tengo tu mirada clavada, tan dentro, que tengo miedo de que nunca la olvide. Que todavía siento el roce de tu mano en mi cara, y te juro que nunca me he sentido mejor. Que sabes de sobra que es inmensamente fácil hacerme feliz, lo cierto es, que con una sonrisa me basta. Que mando a tomar por culo el tiempo, si total, lo gasto todo en ti. Que te echo de menos en cuanto cruzas esa esquina. Y esque odio tanto las despedidas. Que me muero por verte tapado con las sabanas, sin peinar, seria realmente increíble. Que cada momento contigo, hasta el mas mínimo, es jodidamente bonito.





Con el tiempo verás que soy de extremos, que conmigo es blanco o negro, que el gris para mí no existe: o te quiero o te odio, o algo me gusta o no puedo ni verlo, o me da igual todo o todo me influye. O no soy nada celosa, o lo soy hasta el límite. Que cuando lloro, lloro hasta soltar la última lágrima, que cuando río, se me sale toda la fuerza en cada carcajada, que cuando me enfado, lo hago con toda mi energía.Después de darte cuenta de todo eso, sabrás que cualquier día, a cualquier hora, me puedo ir de tu vida tal y como llegué, sin esperarlo, con fuerza, y de repente. Para ese día ya habrás descubierto que es inevitable cogerme cariño. Pero no te preocupes, cuando me vaya ya me conocerás lo suficiente y sabrás qué hacer para que vuelva.




¿Qué es poesía?, dices mientras clavas
En mi pupila tu pupila azul.
¡Qué es poesía! ¿Y tú me lo preguntas?
Poesía eres tú.


miércoles, 2 de noviembre de 2011

A los que me fallen que les follen;

Hace mucho tiempo , que me di cuenta de que las cosas pueden parecer lo que no son , la hipocresía y la falsedad de la sociedad cada día me produce mas alergia , que si que muchas se creen abejas y no llegan ni a bichos , que en el fondo nadie tiene amigos , tristemente no existen , porque alguna vez te van a traicionar o a  hacerte daño , que puedes querer a alguien hoy y odiarlo mañana,que si te pueden pisar para alcanzar sus intereses, no dudes que lo harán.