lunes, 27 de junio de 2011

Dicen que los trenes, nunca pasan dos veces, que cuando se cierra una puerta otra ventana se abrirá. Que los cuentos, sueños son, que si las miradas matasen, habría lista de espera en el cementerio. Que cada siete segundos una pareja de todo el mundo fracasa, que las miradas se valoran más que las palabras. Que los supuestos regresos, nunca salen como uno quiere y que la frase -si te vas no vuelvas- me persigue. Que escucho esa canción y me obliga cada vez a recordarte, que me hundo sí, me hundo con tus palabras. Este valiente corazón se está pegando una sobredosis de cobardía, y que menos, que darle la razón. Odio las despedidas montadas en un adiós, las miradas que desprecian, y sobre todo, me odio a mí misma por estar así, sobre una cuerda floja hecha de pita a punto de caer, pero bueno, me dicen que no llore, que no merece la pena, y empiezo a darles la razón. Que si me hundo, soy yo la que sufre, y hoy me he cansado de eso, me he cansado.

domingo, 26 de junio de 2011

Me envenena el tic-tac del pasar de las horas,
No te puedo olvidar,yo estoy tan solo y tú tan sola
A veces me roza el viento ,y pienso que eres tú la que me toca.
Eres la pesadilla ,que me muerde la boca.

lo que te llevara al final seran tus pasos no el camino.


jueves, 2 de junio de 2011

solo tú eres capaz de sacarme mi mejor sonrisa.

-dime una cosa ¿como lo haces ? , ¿cual es el secreto?
*el secreto...jajajaja pero ¿de que estas hablando?
-venga no disimules ,que es..¿ algún tipo d elixir ,tal vez se trata de hipnosis?es que no lo entiendo,no soy capaz de comprenderlo, pintas de colores mis días mas negros ,sacas una sonrisa de donde no se puede,robas mi pensamiento las 24 horas del día ,cuando no estoy contigo siento esa  sensación de agobio como si me faltase algo para poder respirar ,se que es tu aliento y por eso me siento así, pero dime como consigues que mi mayor adicción sean  tus besos,tus te quieros  ... dímelo de veras quiero saberlo.
*¿sabes que? , ami me pasa lo mismo ,pero no tiene explicación es como si se tratara de magia , de una atracción inexplicable pero el secreto no tiene secreto simplemente sucede.

miércoles, 1 de junio de 2011

I can't be tamed;




odio no poder odiarte.

Odio como me hablas y también tu aspecto, no soporto que lleves mi coche ni que me mires así. Aborrezco esas botas que llevas y que leas mi pensamiento. Me repugna tanto lo que siento que hasta me salen las rimas. Odio, odio que me mientas, y que tengas razón. Odio que alegres mi corazón. Pero aún más que me hagas llorar. Odio no tenerte cerca y que no me hayas llamado. Pero sobre todo odio no poder odiarte, porque no te odio, ni siquiera un poco. Nada en absoluto.