miércoles, 18 de mayo de 2011

Soy el remedio, sin receta. Y tu amor, mi enfermedad.



eres capaz de dibujarme miles de sonrisas con tan sólo mirarme ,eres capaz de hacerme rozar el cielo, me sorprendes de todas las maneras posibles ,me mientes solo para que te quiera un ``poquito más´´ aunque sabes que es imposible ,quieres cumplir todos mis sueños uno a uno pero aún no te has dado cuenta de que mi unico sueño eres tú ,si te pidiera la luna estoy segura de que la conseguirías solo para verme sonreir, eres igual que una de esas mañanas de verano en las que todo es perfecto ,eres todo lo que quiero, no necesito más.

martes, 17 de mayo de 2011



Tú y yo en un coche en pleno invierno
Tú y yo empapados en un portal
Tú y yo pasando por un mal momento
Disimulando a ver quien puede más 

sábado, 14 de mayo de 2011

La imaginación es la heroína, de la pura y dura realidad.


No quiero un chico normal, no pido un prototipo, no prefiero los rubios o los morenos. Quiero un chico que no me asegure el futuro, que cada día lo viva como el primero, que no se vaya la ilusión como cuando un niño pequeño se queda sin Reyes... no quiero un capricho. Quiero que me recuerde cuando huela mi colonia, que para él sea única, que pase lo suficiente de mí. No quiero regalos, quiero DETALLES. Que cada vez que me duerma mi cama huela a Él. No busco a un chico perfecto, ni que me soporte siempre. Quiero noches locas, días en los que escaparnos los dos solos sin preocuparnos de lo que sucederá. Quiero aventura, pasión. No me gusta la rutina, no me gusta dar explicaciones.

No sueñes con la Felicidad, haz feliz la realidad.

Sin pensar en las consecuencias, actúa como tú quieras hacerlo, no hagas caso a nadie, haz lo que tengas ganas, se como quieras ser… Que solo hay una vida y no dura siempre. Cuando te quieras dar cuenta es demasiado tarde, y no podrás rectificar así que sólo, disfruta de cada momento.

viernes, 13 de mayo de 2011

Nos reímos. Y seguimos riéndonos así. Hablando sin saber muy bien de qué ni por qué. Después decidimos colgar, prometiendo que nos llamaremos mañana. Es una promesa inútil: lo hubiéramos hecho de todos modos. Cuando pierdes tiempo al teléfono, cuando los minutos pasan sin que te des cuenta, cuando las palabras no tienen sentido, cuando piensas que si alguien te escuchara creería que estás loco, cuando ninguno de los dos tiene ganas de colgar, cuando después de que ella/el ha colgado compruebas que lo haya hecho de verdad, entonces estás perdido. O mejor dicho, estás enamorado, lo que, en realidad, es un poco de lo mismo...

miércoles, 4 de mayo de 2011

Happiness.

muchas veces,la mayoria piensas que has encontrado la felicidad completa que ya no puedes pedir más ,es una sensacion increible el pensar que uno ya no quiere mas por que nada más se puede pedir. pero la pena esque esa sensacion solo dura un momento que se queda gravado en el tiempo como lo que podria haber sido .yo ya no creo en la perfección ya que verdaderamente se que no existe pero si creo en que todos podemos tener un sitio y un momento en el que por tan solo unos instantes llegamos a encontrar la felicidad completa .